Que alimentos cuidan tus dientes?

Te contamos cuales son los mas adecuados para evitar las caries y conseguir unos dientes sanos y fuertes que pueden con todo.

VerdurasLas caries son un problema que afecta a mas del 90% de la población en algún momento de su vida. Sin embargo, hay ciertos alimentos que ademas de ser sanos y rico, pueden aportar importante beneficios a la salud de nuestros dientes. Según los expertos, aquellos que contienen un alto contenido de fibra contribuyen a estimular la producción de saliva y por tanto a mantener el ph de la boca equilibrado. las manzanas, las zanahorias y el apio, ricos en ácidos málico son alguno de ellos, pero vigila que no estén ni demasiado verde ni demasiado maduro. Los lácteos y el pescado también tienen muchos beneficios para la salud de tus dientes; entre ellos su gran aporte de calcio. Así  mismo, beber agua ayuda a mantener la boca hidratada. Mientras que el te verde aporta flúor.

Los buenos hábitos.

El cepillado diario es imprescindible para mantener una boca sana. es necesario lavarse los dientes al menos dos veces al día y ademas hacerlo durante dos minutos para eliminar los posible resto de placas

Leave a comment

Your email address will not be published.


*